Entrevista Cadena SER

La experiencia de nuestros alumnos (IX)

Hoy es el turno de Ana Mari. Ahí va su experiencia:
----
Hace 2 años que comenzó mi andadura con los patines. Mi primera anécdota sucedió el mismo día que me los compre. Aquella tarde fue un “desastre” porque me puse de pie, me deslice y acabe con la camisa rota en los expositores de la tienda. A pesar de todo me los compre y salí super contenta dispuesta a convertir ¡mi sueño en realidad!
Ana Mari durante el curso
Ana Mari durante el curso
Con toda la ilusión del mundo comencé a familiarizarme con los patines junto a un grupo de amigas y, madres y padres del colegio.
Hasta que en diciembre de 2012 iba con unas amigas por la Plaza España y vi una cabalgata roller, y pensé... ¡¡que en la siguiente cabalgata también estaría yo!!. Así que los busque por Internet y me inscribí en un curso con patinar.org.
Ana Mari de ruta urbana
Ana Mari de ruta urbana
Esta experiencia me ha cambiado la vida por completo porque ver que soy capaz de patinar es un sueño hecho realidad. Con este curso he conseguido aprender a patinar con seguridad, girar y frenar; ¡algo impensable para mí!. Jam, ¡mil gracias por animarme todos los días y por transmitirme el amor por este deporte!
Me gusto tanto el curso que lo hice por partida doble, la última vez con una amiga mía del colegio, su marido y su padre.
He asistido varias veces a rutas de iniciación como la “Easy Easy Roller” de ZaragozaRoller y ¡me lo he pasado genial! Poder practicar este deporte en grupo me motiva mucho para esforzarme cada día en intentar mejorar y, cuando empiezas a vivir la vida sobre ruedas ya no quieres parar.

Os animo a tod@s a ponerse unos patines y disfrutar de la vida deslizándose en compañía. ¡Os esperamos!. Con cariño, Ana Mari.
“Patinar es para los que se deciden y no les gusta quedarse sólo viendo como otros hacen lo extraordinario”.
---
¡Gracias Ana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario